Sobre BeisbolNica.net

El béisbol es una pasión en Nicaragua. En BeisbolNica.net trataremos de estar a la altura de esa pasión. Cubriendo los principales acontecimientos relacionados la béisbol nica. Nuestros tres principales temas que abordaremos, al menos de manera preliminar, en este sitio serán:

El Pomares: sin duda un torneo que levanta pasión a nivel nacional. La participación de chavalos de todas las latitudes y longitudes del territorio pinolero permite que este deporte llegue a los lugares más recónditos. Esa pasión es una de las más importantes, porque es una de las situaciones en donde como nicas estamos unidos.

La Liga Nicaraguense de Béisbol Profesional: generalmente participan cuatro equipos, con combinación de jugadores nacionales y extranjeros. Una ronda de todos contra todos y semifinales entre los tres mejores equipos. La poca cantidad de equipos desluce un poco la eliminatoria.

Nicas en la MLB: Un repaso por la actuación de los jugadores que actualmente participan en el mejor béisbol del mundo. La MLB.

Por supuesto, con el tiempo queremos ver si podemos expandirnos hacia otro tipos de contenidos, como videos por ejemplo, para poder llevar un mejor tipo de información a los que pasan por acá para informarse del beis nica.