Cuatro equipos empiezan a mostrar sus cartas en el arranque del Pomares 2020. Los dos de la capital, Bóer y Dantos, así como la Costa Caribe y Estelí, consiguieron barrer a sus oponentes y ponerse al frente a la clasificación en general de este torneo.

Click en la imagen para ver la Tabla de Posiciones del Pomares 2020

Sorprendió la victoria en la serie de Nueva Segovia sobre Jinotega. Los de las Brumas el año pasado lograron meterse en instancias finales, pero este año no arrancan con buen pie. Sin embargo, habrá que ver si el pitcheo consigue mejorar con el paso de las jornadas.

En la serie occidental entre León y Chinandega, la ventaja fue para los chinandeganos. Bajo el mando de Vicente Padilla, en su primera experiencia como manager, consiguieron vencer a los vigentes campeones. Chentón ya reta a Sandor Guido, manager ganador tanto en Pomares como en la Liga Profesional.

De los equipos que ocupan el fondo Madriz y Boaco son los que deben preocuparse más. Tenían obligación de al menos sacarle un partido a sus oponentes. Aunque cabe mencionar, en favor de Boaco, que la Costa Caribe en su patio es un equipo muy difícil de vencer.

Acá en Béisbol Nica trataremos de, al menos, ir llevando el control de los resultados de los partidos (no tenemos acceso aún a los boxscore completos, que serían de una gran ayuda). Pero al menos tenemos acceso a los resultados de victorias y derrotas, así como el calendario de partidos.