Costa Caribe no da tregua, dos victorias frente a Rivas y va por otra barrida

Ernesto Glasgow - Costa Caribe
Relevo de Ernesto Glasgow mantuvo la ventaja para Costa Caribe que venció a Rivas

El equipo Costa Caribe sigue dando exhibiciones de su superioridad en el actual Campeonato Germán Pomares Ordóñez. En la serie de este fin de semana los costeños ya lograron poner contra las cuerdas al Rivas tomando ventaja 2 – 0. Cabe destacar que los rivenses han sido un rival que se ha parado con fuerza ante los caribeños, pero aún así han sucumbido ante la eficiencia de los líderes.

El viernes la Costa Caribe doblegó 4 – 3 al Rivas. Elsner López se apuntó la victoria, pero Wilfredo Pinner recorrió la mayoría de la ruta sosteniendo a la artillería de los sureños. Perdió Jensy García, después de que Juan Bermúdez hiciera un buen trabajo monticular durante cinco episodios para el Rivas. Ernesto Glasgow se apuntó el juego salvado.

El día sábado 04 de junio la Costa volvió a imponerse a Rivas. Esta vez con marcador de 3 – 1, volviendo a demostrar que el pitcheo de la Costa es cosas seria y es difícil fabricarle carreras. Ernesto Glasgow se apuntó la victoria, luego de que abriera Ariel Down y consiguiera mantener a raya a los rivenses. Perdió el relevista Jonathan Sequeira.

En este segundo partido un doblete de Putchie fue el que desatascó el partido. Empujando par de carreras para la Costa, que fue una ventaja definitiva para que la mantuviera Glasgow.

Con este par de victorias la Costa Caribe se convertido en el primer equipo que se clasifica a la siguiente ronda del Pomares. Son líderes absolutos en estos momentos en la Tabla de Posiciones General del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *