Jinotega suma dos victorias ante Carazo y pelea en serio su clasificación

Con dos victorias más este fin de semana el equipo Brumas de Jinotega ha dado un golpe sobre la mesa en la pelea por la clasificación a la segunda ronda del Pomares. Carazo fue la víctima de los norteños en el Estado Moisés Palacios Escorcia.

En el primer partido Carazo estuvo muy incisivo a la ofensiva, conectando diez imparables. Pero lamentablemente les faltó el bateo en el momento oportuno. Algo que sí tuvo Jinotega y que aprovechó en gran manera para ganar con marcador de 5 – 3. Javier Herrera se apuntó el triunfo por el equipo jinotegano, mientras que Roberto Martínez cargó con la derrota por los visitantes.

En el partido del sábado Jinotega volvió a imponerse. Pero en esta ocasión un pitcheo combinado entre Yeris González, el abridor, y los relevistas Luis Felipe Calero y Bryan Herrera sirvió para dejar en blanco a la artillería de los visitantes. Carazo se va con las manos vacías de Jinotega, pero mañana domingo intentarán recuperar terreno en su propio estadio, en Jinotepe.

Con este triunfo Jinotega sigue superando a Granada en la Tabla de Posiciones General del Pomares. Sin embargo, Granada tiene un par de partidos por reprogramar que los mantendría (de ganarlos) virtualmente empatados. De momento Jinotega sigue en pie de lucha y si Granada no mantiene el ritmo podría meterse en complicaciones con los norteños.

Granada superó a Matagalpa en el juego de este sábado, pero los Indígenas son un equipo duro que les peleará palmo a palmo en los dos partidos que quedan en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *