León encadena seis derrotas consecutivas. Dantos aventajan 2 – 0 en su serie

Dantos se ponen en ventaja 2 – 0 en la serie contra los Leones

Los Leones siguen sin levantar cabeza desde su serie ante la Costa Caribe, la cual perdieron 0 – 4. El equipo de buen pitcheo y que tenía un bateo decente ha pasado a ser solo sombras desde su debacle ante los costeños. El viernes los Dantos hicieron más honda la herida al vencer 3 – 1 en casa de los melenudos.

Gustavo Martínez se hizo con la victoria para los Dantos. Lanzó siete entradas y logró maniatar con solo dos imparables a la ofensiva de los Leones. Permitió una carrera limpia, mientras que Jorge Bucardo se apuntaba juego salvado para completar la faena.

La crisis del equipo metropolitano se extendió este sábado temprano en el Estadio de Nagarote. Nuevamente los Dantos volvieron a derrotar a la tropa que dirige Julio Vallejos. En esta ocasión los Dantos se apuntaron el partido con marcador de 7 – 6.

Los abridores Henry Córdobas por los Dantos y Joaquín Acuña por León, fueron cediendo terreno a las ofensivas, que se hicieron protagonistas del partido. Cuadrangulares de Holman Miranda y Willian Rayo fueron claves para la victoria de los Dantos, mientras Wilber Betancourt se agenciaba el partido ganado.

Son seis las derrotas que acumulan los Dantos en los últimos seis partidos. Salvo en un par de ellos, el pitcheo ha respondido en buena manera, pero la ofensiva no parece responder en el momento justo. Las seis derrotas que encadenan los Leones han sido en casa, por lo que ya puede definirse esta racha como una auténtica crisis en la guarida de los melenudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *