Chinandega se impuso al Bóer en inicio de serie en el Pomares

Chinandega explotó temprano a Róger Marín

Chinandega consiguió un buen triunfo en su visita al Bóer este viernes 02 de junio en la continuación del Germán Pomares del béisbol nicaragüense. El pitcheo de Walter López quizás no fue su mejor obra de la temporada, pero fue lo suficientemente bueno para sostener a la batería de los Indios, que terminaron fabricando ocho carreras en todo el partido, pero que al final cayeron ante la artillería chinandegana.

Perdió Roger Marín, el as de los capitalinos. En un abrir y cerrar de ojos la ofensiva de Chinandega le fabricó cuatro carreras y Marín explotó antes de cerrar el primer episodio. Se queda atrás el carabinero de la tribu en la búsqueda por ser el líder en victorias del Pomares.

Joseph Martínez fue el relevita que logró cerrar el encuentro para los naranjeros, adjudicándose su primer salvamento de la temporada.

César Díaz estuvo encendido con el madero por parte de Chinandega. Conectó tres imparables en cuatro turnos y lideró la ofensiva de los visitantes. Mesac Laguna también se fue de 4 – 3, al igual que Francisco Mendoza.

Chinandega vuelve a jugar este sábado en el Estadio Nacional contra el Bóer. La serie es de máxima importancia para el conjunto chinandegano. Actualmente se coloca en la posición general nueve, pero solo con un juego de ventaja sobre los que se disputan el famoso puesto doce que da acceso a la siguiente ronda del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *