Costa Caribe barrió a León en su propio estadio

La Costa Caribe completó una espectacular barrida contra los Leones de León en la propia casa de los melenudos. Luego de tres partidos en donde el pitcheo había sido protagonista, con duelos interesantes y definidos en jugadas puntuales, llegó el partido en donde la ofensiva fue la que mandó.

Aquí el León había establecido su dominio hasta el episodio número siete. El “lucky seven” a como le gusta decir a los cronistas deportivos. Sin embargo, la suerte no fue para el equipo de casa.

El empate y la remontada se empezaron a forjar en el séptimo. Un hit de Dwight Britton fue el que puso el empate en la pizarra. Roberto Martínez también conectó imparable y eso significaba que la Costa Caribe tomaba la ventaja ante la incredulidad de la fanaticada leonesa.

León consiguió empatar el partido en el octavo episodio, pero la muestra de combatividad de los metropolitanos murieron en ese inning. Un cuadrangular con uno a bordo de Fox, fue el ya no va más para los Leones, que vieron cómo se les escapaba la victoria y terminaban cediendo el cuarto partido de la serie.

La Costa Caribe se coloca como líder indiscutible del Pomares a nivel general. Mientras que León deberá lamerse las heridas y recuperarse, sobre todo para lavar la imagen de un equipo que mostró sus carencias en el momento clave de la temporada.

La afición leonesa pide la cabeza del manager Julio Vallejos, sobre todo por decisiones puntuales durante los cuatro partidos. Pero el bajón anímico y de efectividad fue global en el plantel metropolitano. Queda ver el poder de reacción de la tropa felina.

Un comentario en “Costa Caribe barrió a León en su propio estadio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *