Bóer sin margen de error

Los Tigres de Chinandega se imponen cómodamente [11-6] a los Gigantes de Rivas en el estadio Yamil Ríos Ugarte. Con esta victoria los Tigres incrementan sus posibilidades de clasificar y se alejan a 3 juegos del Bóer.

El derecho Junior Téllez se adjudicó la victoria, mientras que el dominicano Huascar Brazoban cargó con la derrota.

La serie entre Gigantes y Tigres terminó a favor de los Gigantes de Rivas [8-2].

Bóer cae ante los Leones

Los Leones logran ganar 4×1 a los Indios del Bóer, y así garantizan ser siempre los primeros en la tabla de posiciones.

El zurdo Isaac Silva trabajó 6 innings sin carreras y se llevó la victoria. Además, ponchó a 2 y solo permitió 5 imparables. El dominicano Isaac Silva es el nuevo líder en efectividad con [2.76].

La derrota fue para Leonardo Crawford, quien permitió HR solitario de Mark Joseph iniciando el juego, en un total de 3 episodios trabajados.

Melvin Novoa conectó doble al jardín derecho en el noveno episodio con el cual remolcó 3 carreras. Wiston Davila entró como emergente en el cierre del noveno conectó doble al right field, quien 2 turnos después fue remolcado por out productivo de Maikel Cáseres, para sellar el score [4-1].

Los leones mostraron su amplio dominio en toda la serie de El Clásico Nacional de Béisbol, que hoy llega a su final en etapa regular con balance de 8 triunfos y dos derrotas para los melenudos. Es decir, casi el 50% de los triunfos de los metropolitanos fueron ante el Bóer.