MLB

Jonathan Loáisiga en lista de lesionados

Jonathan Loáisiga fue colocado en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 10 de mayo) junto con Andújar. Loáisiga fue retirado de Triple-A Scranton / Wilkes Barre el 8 de mayo después de que James Paxton fue colocado en la Lista de Lesionados.

Loáisiga cayó con una distensión en el hombro derecho, revelada por una resonancia magnética que se le practicó el lunes.

“En este momento, luce como un parón de cuatro semanas y luego se recuperará desde allí”, dijo Boone. “Me alegra que haya podido entrar y decir algo”.

Sin embargo, Loáisiga no ha sido ajeno a los problemas del hombro. El año pasado se perdió un mes de la primera mitad de la temporada por una inflamación del hombro.

El diestro lanzó cuatro juegos en las mayores esta temporada y se esperaba que comenzara el juego de los Yankees contra los Orioles el lunes. Sin embargo, fue descartado y reemplazado por Luis Cessa antes de que se convocara el juego. En sus 14 entradas lanzadas, tuvo 13 ponches, ocho bases por bolas, y había permitido siete carreras limpias.

Miguel Andújar también en la lista de lesionados

Justo cuando la lista de lesionados de los Yankees parecía estar reduciéndose, más de los Bombarderos del Bronx han sido colocados en la Lista de Lesionados, incluido uno muy importante.

En su último movimiento, los disminuidos bombarderos colocaron a Miguel Andújar en el Lista de Lesionados de 10 días antes del partido de lluvia del lunes contra los Orioles en el Estadio.

¿Suena familiar? Eso es porque también sucedió hace apenas un mes.

La última lesión de Andújar es la misma que lo puso en el estante en abril: una lágrima labrum derecha.

La lista actual de jugadores lesionados de los Yankees ha regresado a 13, con un total de la temporada de 17 jugadores que se han ido a la Lista de Lesionados.

Andújar había estado activo desde su última etapa de Lista de Lesionados durante aproximadamente 10 días. Andújar se colocó por primera vez en la Lista de Lesionados el 1 de abril, inicialmente con una distensión en el hombro, y luego se le diagnosticó una “pequeña” rotura en el labrum de su hombro derecho. Rehabilitó ese hombro ejercitando los músculos alrededor, en un intento por evitar someterse a una cirugía de fin de temporada.