Edgar Tijerino y Double Play se mudan a Radio Universidad y Radio Católica

Edgar Tijerino

Fue anunciado hace casi una semana. Pero para los esuchas del programa Doble Play es una noticia relevante. Edgar Tijerino y su programa estarán ahora en la señal de Radio Universidad y Radio Católica.

Edgar TijerinoEl mismo Tijerino escribió un artículo en agradecimiento al director de Radio La Primerísima, que fuera la casa de Doble Play por más de una década. Explicó que las razones de su traslado son económicas, y que el director de la Primerísima no tuvo nada que ver con su decisión, pues siempre le ha respetado sus opiniones deportivas, políticas y de cualquier índole.

Tijerino, sin embargo, ha sido un fuerte crítico del gobierno durante la crisis vivida en Nicaragua desde el 18 de abril. Ha sido un asistente fiel a las marchas antigubernamentales, y se ha proyectado como uno de los que ha respaldado a la juventud en su anhelo por rescatar la democracia en Nicaragua.

Radio Católica y Radio Universidad serán ahora la nueva casa de Doble Play. Doble Play es uno de los programas más antiguos del dial nicaragüense, en el que no solamente se habla de deporte, sino de todo lo que acontece a nivel nacional cuando la situación lo amerita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *