Erasmo Ramírez derrotado por los Padres

Erasmo Ramírez (1-3) se llevó la derrota el miércoles ante los Padres, permitiendo siete carreras con nueve hits y una base por bolas en tres entradas. El nicaragüense logró abanicar a dos oponentes.

Eramos nunca logró asentarse en la lomita, permitió un par de carreras en la primera entrada, una carrera en la segunda y cuatro en la tercera antes de entregar la pelota a Roenis Elias para los últimos cinco innings.

Fue golpeado con dos jonrones, un disparo solitario a Manny Margot y una explosión de tres carreras a Hunter Renfroe. El derecho había permitido solo dos carreras, y no había permitido jonrones, en 16 entradas en sus tres aperturas anteriores antes de la catástrofe del miércoles.

Ahora  tiene una efectividad de 6.28. Su próxima apertura, que se jugará en casa, será contra los Orioles de Baltimore.

No jugamos bien a la pelota: manager de los Marineros

“Decepcionante puede ser un eufemismo, simplemente no jugamos bien al béisbol”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, a los periodistas después del partido. “Al entrar en el fin de semana estábamos compitiendo bien y veníamos de jugar bien en todos los juegos contra Arizona, un club de primer lugar. Simplemente no jugamos bien. No hicimos buen contacto con la pelota y no lanzamos bien al principio del juego”.

“No jugábamos bien al béisbol. No puedo decir por qué, pero justo cuando damos un paso adelante damos un gran paso atrás “, sentenció el manager de los Marineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *