Erasmo Ramírez consiguió primera victoria de la temporada

Mitch Haniger conectó su 21er jonrón y tuvo tres hits, Mike Zunino agregó un solo, y los Marineros de Seattle derrotaron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche.

Edwin Díaz lanzó un noveno inning sin anotaciones para su 49to salvamento, que lidera las Grandes Ligas, ayudando a Seattle a mantener el ritmo en la División Oeste de la Liga Americana y en las carreras de comodín. Díaz estableció un récord del club para salvamentos en una temporada, superando los 48 de Fernando Rodney en 2014.

Haniger, un All-Star que hizo su debut en Grandes Ligas con los Diamondbacks en 2016 antes de ser intercambiado a Seattle, agregó dos sencillos y anotó dos veces.

El abridor de los Mariners, Erasmo Ramírez (1-2) convirtió su salida más larga de la temporada, permitiendo una carrera limpia y seis hits con seis ponches y una base por bolas. Ramirez redujo su efectividad de 5.49 a 4.56.

Zack Godley (13-7) permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas.

Los Marineros usaron un par de dobles, tres sencillos, un elevado de sacrificio y el ajetreo de Dee Gordon para anotar cuatro carreras en la tercera entrada. Gordon abrió con un doble, y con un out, su intento de robo retrasado condujo al derrocamiento de Godley de la tercera base y permitió a Gordon anotar.

El ex Diamondback Jean Segura conectó sencillo, Denard Span conectó un doble productor y el elevado de sacrificio de Kyle Seager puso el marcador 4-0 antes de que Godley escapara de la entrada.

El elevado de sacrificio de AJ Pollock en el quinto puso el marcador 5-1 antes de que Zunino bateara su 18vo jonrón de la temporada en el sexto partido contra el relevista Matt Andriese.

Los errores de lanzamiento ayudaron a los Diamondbacks a acercarse. El tiro bajo de Segura al primero permitió a Paul Goldschmidt alcanzar, y Ketel Marte conectó doble con dos outs. Goldschmidt y Marte anotaron cuando Gordon cometió otro error al querer sacar a Nick Ahmed.

Nick Vincent, Alex Colome y Díaz cerraron a los Diamondbacks con entradas sin anotaciones. Arizona había ganado seis de sus siete juegos anteriores.

Para Erasmo Ramírez es la primer victoria de la temporada. Pero sobre todo una actuación que le permite vislumbrar un buen final para los meses que restan en este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *