Erasmo Ramírez reaparece en Grandes Ligas con cinco ceros ante Astros

Erasmo Ramírez volvió a lanzar en Grandes Ligas. Después de estar en la lista de lesionados desde mayo logró volver a la rotación de los Marineros de Seattle.

Erasmo Ramírez Grandes Ligas

Para Ramírez el simple hecho de volver ya es un éxito. Al arranque de la temporada tuvo problemas durante el spring training. Luego en las primeras aperturas soportó hasta 7 jonrones, con una efectividad de 10.24. Todo indicaba que algo no iba bien, lo que se descubrió con la lesión en su hombro.

Logró rehabilitarse en Triple A y Doble A. En su periplo por las Ligas Menores lanzó 25 2/3 innings. Con 2.45 de efectividad y 26 ponches en ese periodo.

En su reaparición con los Marineros logró mantenerse cinco episodios ante la batería de los Astros. Concedió únicamente tres hits. Todo esto mientras mantenía el marcador en cero. Hay que agregar tres ponches en esta aparición en el montículo.

Su actuación sirvió para mejorar su efectividad a 6.75. También para sujetar a los Astros y dejar el partido ganado. Al final los Marineros ganaron en 10 innings por 4 x 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *