Luto en el béisbol nicaragüense por muerte de César Díaz

El béisbol nicaraguense está de luto. Uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional ha fallecido. Se trata del chinandegano César Díaz, quien puso fin a su vida esta madrugada en su casa, en Chinandega. Un duro golpe, primero para la familia de César Díaz, segundo para sus compañeros de equipo y comunidad chinandegana y luego para el béisbol nacional.

Díaz se desempeñaba como pelotero en los equipos de Chinandega, tanto en la profesional como en el Pomares. Fue siempre uno de las bujías que encendía a la batería del equipo chinandegano. Un atleta destacado y disciplinado que fue siempre tomado en cuenta en las categorías juveniles de la Selección Nacional y estaba destinado a ser uno de los jardineros de la selección mayor en esta y la próxima década.

César Díaz decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento y se desconocen los motivos que lo llevaron a hacerlo. Sin embargo, van nuestras condolencias a la familia del pelotero.

La doble jornada programada hoy entre Estelí y Chinandega se ha suspendido debido al fallecimiento de Díaz. En general, el béisbol nicaragüense en general estará de luto. Ha partido una de las promesas más importantes de nuestro limitado firmamento de estrellas.

Fuentes de la noticia:

Un comentario en “Luto en el béisbol nicaragüense por muerte de César Díaz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *