Juan Carlos Ramírez consigue su cuarto triunfo de la temporada

Juan Carlos Ramírez continúa asentándose como abridor de los Angelinos de los Ángeles. Este lunes Ramírez lanzó seis entradas y dos tercios, y a pesar de recibir dos cuadrangulares en el primer episodio, fue capaz de sostener a la batería de los Tampa Bay Rays para anotarse su cuarto triunfo en la campaña de la MLB.

Un wild pitch en el séptimo episodio provocó que Jefry Marte anotar la tercer carrera de los Angels. Esa ventaja mínima, pero ventaja al fin, fue suficiente para que los Angels se llevaran el triunfo.

“Su pitcher, Ramírez, hizo un buen trabajo, especialmente después del primer inning, asentándose”, dijo el manager de los Rays, Kevin Kash. “Parecía que podíamos hacerle daño, pero al final no lo logramos”, finalizó el timonel de los Rays.

Desde que Ramírez está en la rotación, el nica se muestra vulnerable en los primeros innings. En el primer episodio de sus aperturas ha permitido 10 de las 20 carreras que lleva en la temporada. Ha permitido carrera en seis de las ocho aperturas que lleva en la temporada. Su efectividad, tomando solo los primeros innings, es de 11.25. Mientras que después del primer inning es de 2.18.

“Ha intentado un par de cosas diferentes”, dijo el manager Mike Sciosia. “Pareciera que le toma un momento asentarse. Hay muchos lanzamientos que debe trabajar. Seguiremos buscando la fórmula para que entre más caliente de inicio. Pero el logró asentarse y tuvo un buen partido”, concluyó el manager de los Angels.

Ramírez consigue con este triunfo un balance de 4-3, con 3.81 de efectividad. Sus inicios un tanto titubeantes le han metido en esos números. Pero si logra componer sus arranques, seguramente tendrá una incidencia mayor como abridor de los Angels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *