León le clava los tres primeros partidos a Zelaya Central

León cumple con las expectativas en su serie contra Zelaya Central. Tres partidos y tres victorias han conseguido los melenudos, que poco a poco se recuperan de la desastrosa barrida que sufrieron a manos de la Costa Caribe.

En el primer partido de la serie, el viernes, se impuso el pitcheo de Wilton López. López, durante ocho entradas tuvo el control del partido, sin conceder carreras y con sólo cuatro hits permitidos. Al final León se impuso 6 – 2, consiguiendo golpear primero en la serie. Francisco Oporta se fue con la derrota por el staff de los de Zelaya Central.

En primer partido del sábado volvió a imponerse, ésta vez con marcador de 5 – 3. Joaquín Acuña se apuntó el triunfo para la tropa felina, mientras que por Zelaya perdió Berman González. Wilber Bucardo logró su doceavo salvamento por los visitantes. Emmanuel Meza conectó jonrón contra Berman González en el quinto episodio.

En el tercer partido la serie los Leones ganaron 6 – 4. Eduarw Jiménez se hizo con el triunfo entrando a relevar. Perdió Yorling Delgadillo. Arnol Rizo y Emmanuel Meza lideraron el ataque de los Leones. Wilber Bucardo salvó su partido 13 en la temporada, y su segundo en el mismo día.

Los Leones, con esta seguidilla de victorias, se clasifica oficialmente a la siguiente ronda del torneo. Recupera confianza en este cierre de la primera vuelta, luego de sufrir aquella dolorosa barrida en casa frente a la Costa Caribe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *