Costa Caribe aleja a Granada de la clasificación

Una victoria de la Costa Caribe por 4 – 1 deja a los Tiburones del Granada más alejados de la clasificación a la segunda ronda del Pomares. Los Tiburones necesitaban ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación, sin embargo los caribeños no tuvieron piedad de la situación de los escualos y con un pitcheo sólido de Junior Téllez lograron reducir a una carrera al equipo de casa.

No se guardó nada la Costa Caribe. Los días de descanso de Darrel Campbell y Dwight Britton parecen haber terminado, o al menos estarán más activos en este cierre de la primera vuelta. De 4 – 2 se fueron ambos bateadores insignia de los costeños.

Por Granada perdió Juan Pablo López, quien permitió tres de las cuatro carreras de los visitantes. También le conectaron nueve de los trece imparables que fabricó el conjunto caribeño. Todo esto en un espacio de cinco innings y un tercio.

La derrota de Granada se combinó con una victoria de Jinotega ante Río San Juan. Esta combinación aleja a dos juegos y medio a Granada en la lucha por hacerse con el puesto doce, el último que da acceso a la siguiente ronda.

El resto de la serie contra la Costa Caribe es quizás el último chance para Granada para aferrarse a seguir con vida en este torneo. El cálculo que hacíamos previamente era que Granada necesitaba ganar por lo menos dos partidos para poder salir con opciones de batallar por la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *