Granada dividió en la serie contra Masaya y se mantiene en la lucha por la clasificación

Los Tiburones del Granada consiguieron ganar la doble cartelera del domingo frente al San Fernando y se mantienen con vida en sus aspiraciones para clasificarse a la segunda vuelta del Pomares. En el primer partido los escualos lograron derrotar con marcador de 4-3 y en el segundo repitieron dosis con marcador de 4-1.

En los partidos de viernes y sábado Granada había sido doblegado por las Fieras. En ambas ocasiones fue crucial el bateo oportuno de Norman Cardoze, quien en los dos partidos dio la estocada a los granadinos.

El Granada se mantiene en el puesto número trece de la Tabla de Posiciones del Pomares. Para Granada el panorama es un poco más complicado en esta semana que viene. El calendario de partidos les tiene preparado un duro rival, la Costa Caribe, que marcha en primera posición y ya clasificado, pero no deja de pisar el acelerador para sacar partidos. Así lo comprobaron León y Carazo, quienes fueron superados en sus respectivas series por los costeños.

Granada se encuentra actualmente a juego y medio de Jinotega en la lucha por el doceavo puesto. Jinotega tiene, en teoría, dos series accesibles para terminar el campeonato, contra Chontales y Río San Juan.

Un comentario en “Granada dividió en la serie contra Masaya y se mantiene en la lucha por la clasificación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *