Costa Caribe noqueó a Carazo en arranque de serie

La Costa Caribe, ya clasificada a la siguiente ronda, se dio un festín ofensivo contra Carazo en Jinotepe para derrotarlos por nocáut 12 – 2. Carazo venía de vencer en dos ocasiones en la serie contra Jinotega, pero se encontraron con una Costa Caribe que no baja el acelerado a pesar de tener el objetivo de la clasificación en el bolsillo.

Ganó Shendell Benard, quien lazó seis episodios. Perdió el veterano Diego Sandino, quien no ha tenido buenas aperturas en el Pomares últimamente. Por la Costa Richard Burton se anotó el juego salvado.

Carazo deberá tratar de nivelar la serie el viernes, en el mismo escenario, en Jinotepe. El juego se realizará a las 06pm y será transmitido a través de la televisión nacional. (Verifica aquí el Calendario del Pomares 2017).

Los caraceños necesitan arrancarle un par de juegos a la Costa Caribe para evitar caer a la pelea por el puesto 12. Aunque actualmente están en la posición siete de la Tabla de Posiciones General del Pomares, se encuentran solamente dos partidos de la zona de guerra en la que se lucha por quedarse fuera o dentro de la segunda ronda del torneo. No hay margen de error para nadie a estas alturas del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *