Erasmo Ramírez tuvo otra mala salida, perdió ante Marineros de Seatle

El regreso de Erasmo Ramírez al Safeco Field, en Seatle, no fue el soñado por el nicaragüense. En cuatro entradas y dos tercios la batería de los Marineros le fabricó cuatro carreras mientras le conectaban siete hits. Un partido que terminó 7 – 1 en el que Erasmo no tuvo la suerte de otras salidas y terminó cargando con su primer derrota de la temporada.

Nelson Cruz le conectó jonrón con dos a bordo en el mismo primer episodio. Síntoma de que las cosas no andaban bien para Erasmo. En el cuarto, un hit de Mike Zunino con bases llenas terminó por decretar la suerte del tirador pinolero, que vio desmejorada su efectividad con esta derrota, quedando en 4.09, al permitir veinte carreras limpias en 44 entradas.

Erasmo queda con balance de 3 – 1 esta temporada, en la que busca establecerse como abridor ante la oportunidad temporal que le ha ofrecido el mánager Kevin Cash. Sin embargo, sus dos últimas aperturas no han sido las mejores y puede que los Tampa Bay Rays busquen alternativas si Erasmo no endereza su nivel.

En su apertura anterior, Erasmo también sufrió un ataque tempranero por parte de los Rangers de Texas. En ese partido salió sin decisión porque la ofensiva de los Rays logró sacar del atolladero al nica. Pero en esta ocasión la ofensiva fue silenciada y no hubo respuesta por parte de Tampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *