Rivas ganó dos veces a la Costa Caribe e igualó la serie

Carlos Pérez Estrella ganó en su regreso luego de un año de inactividad por sanción

Rivas frenó la racha triunfal de la Costa Caribe este domingo, ganando los dos partidos de esa jornada para mantenerse en el sexto puesto de la Tabla de Posiciones del Pomares 2017. En el primer partido la tropa del Frente Sur montó una jugada de squeeze play para definir el partido en el octavo episodio. El marcador fue 2-1 y un premio a la garra de los rivenses, que habían dado guerra en los dos primeros partidos del sábado.

José Lara se apuntó la victoria en el primer partido, mientras que Norman St. Clair cargó con la derrota por los costeños. A pesar de estas dos derrotas la Costa Caribe mantiene el liderato en el Pomares, e incluso ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda del torneo.

El segundo partido también se decantó por el lado de los sureños. En los primero cinco episodios el Rivas estuvo silenciado por el pitcheo de Junior Téllez, aunque lograron anotar una carrera sucia en el tercer episodio. Cuando por fin lograron sacudir a Téllez lograron finalmente imponer su ley. Al final el 5 – 2 es premio para la consistencia de un equipo que le jugó de igual a igual a los sureños.

La Costa se guardó a dos de sus artilleros más potentes. Ni Dwight Britton ni Darrel Campbell jugaron en la jornada del domingo. No hubo comunicado oficial sobre si sufren lesiones o simplemente es un sistema de descanso para ambos peloteros ahora que ya la Costa Caribe está clasificada.

Otra buena noticia para Rivas fue el regreso a la colina del tirador Carlos Pérez Estrella, luego de un año de inactividad por sanción. Estrella fue el ganador del partido. Junior Téllez fue el derrotado por parte del staff costeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *